lunes, 7 de noviembre de 2016

Una misión, un reloj y una carretera

Siguiendo los retos del portal del escritor aquí os dejo mi ultima aportación a este grupo de facebook.



La gran luna llena iluminaba la pequeña carretera del faro.
Caminaba despacio, los ojos me lloraban por culpa del aire frío y cortante. El reloj de la iglesia hizo repicar las campanas, las cuatro en punto.
Poco a poco me iba acercando al punto, donde por fin podría cumplir la misión que me encomendó Belcebú.



El tic-tac del cuco resuena en mi cabeza
despertar del sueño es dificultad extrema.
Cabañas deshabitadas, lagos desnudos
la carretera nevada y una misión incumplida,
culpa de un reloj atrasado
parado hace unos años ya
un día del mes de mayo
cuando me guardaron en este cajón
donde mi descanso es eterno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario